Conociéndo a CEL Working, un placer!

CEL Working

El pasado martes tuvimos la ocasión de conocer el proyecto CEL Working de la mano de dos de los cuatro socios fundadores.

Estuvimos reunidos con Imma Pulido y Juanmi Muñoz, dos personas con un fuerte carácter emprendedor y con una dilatada trayectoria y experiencia en sus respectivos campos. También asistió Esteban Jacobo, partner colaborador de CEL Working.

Fué una primera toma de contacto, donde presentamos nuestros proyectos mutuamente y charlamos animadamente sobre posibles colaboraciones, ya que rápidamente vimos que nuestros proyectos tienen mucho en común y que pueden complementarse y enriquecerse de forma recíproca.

Se trata de trabajar en red, de una forma descentralizada, de colaborar y cooperar y no de competir. El nuevo modelo de sociedad que se está abriendo paso (sociedad colaborativa), aplicado también al mundo del trabajo.

Nos emplazamos a buscar puntos de encuentro para futuras colaboraciones y estamos seguros que de este primera toma de contacto saldrán cosas interesantes, os iremos informando al respecto!

Que es CEL Working? Nadie mejor que ellos para definirlo:

CEL Working es una red de emprendedores de lo social, la cultura, la educación y la tecnología.
Personas con ideas, proyectos o empresas que se unen a nodos locales, CEL Points, interrelacionados entre sí y apoyados por la propia red.

Trabajamos de manera autónoma pero bajo el principio de subsidiariedad, compartiendo sinergias, experiencias e ideas innovadoras que pueden converger en nuevos proyectos en red. Somos un grupo de Partners que trabaja colaborativamente y de manera descentralizada.

3 Respuestas para “Conociéndo a CEL Working, un placer!”

  1. Fue un placer Dani. Tenemos mucho en común. Estoy convencido que encontraremos vías de colaboración y de que sumaremos sinergias en breve.
    Seguimos en contacto.

  2. Gracias Dani y Dimas por vuestro post, vuestro tiempo, y sobre todo vuestra visión compartida y ser “changemakers”.

    En CEL nos gusta buscar sinergias, y con vosotros seguro que las encontraremos.

    Un placer. Como enamorada de este mar mediterráneo que nos acoge y que tan bien se ve desde vuestro Coworking point, creo que somos gotas que suman y se aúnan en la búsqueda de una sociedad mejor.

    Seguimos……

    Immaculada :)
    CEL Entrepreneur

  3. Gracias a vosotros!

    Ahora toca recargar pilas y volver con nuevas ideas y proyectos, a por ello!
    :-)

Deja un comentario