El coworking: “oasis de compañerismo, emprendimiento e idealismo en tiempos oscuros”

historias coworking maresme

 

Esta semana ha llegado a nuestras manos un interesante artículo sobre coworking de Carlos Risco publicado en la revista Marie Claire.

¿Cuántas veces en Coworking Maresme hemos escuchado o dicho esa ya mítica frase de “yo es que estaba hasta las narices de ir en pijama todo el día”? Eso fue los que nos motivó a muchos a salir de nuestras casas, lo que no nos imaginábamos es el universo de oportunidades que se nos ponía a nuestro alcance con esta decisión.

Nosotros, en Coworking Maresme, entendemos el coworking como mucho más que compartir un espacio. Creamos comunidad y queremos contribuir a que esta manera de trabajar se extienda y se convierta en una nueva manera de entender el mundo, sabiendo que compartiendo se llega más lejos. ¡Estamos seguros de ello!

Gracias al coworking creamos sinergias, hacemos negocios, redefinimos espacios y relaciones sociales y aportamos valor añadido a nuestros proyectos.

Estamos convencidos que  individualmente podemos ganar partidas pero sólo juntos campeonatos.

Os dejamos el enlace al artículo completo y os animamos a visitar nuestro espacio y comprobar con vuestros propios ojos lo guay que es formar parte de nuestra gran familia, siempre abierta a nuevas incorporaciones!!

No hay comentarios.

Deja un comentario