Quiénes Somos

En el 2011 un grupo de valientes del Maresme un día decidieron dejar de trabajar aislados y unirse para formar una comunidad. El siguiente objetivo estaba claro,  disponer de un espacio común donde poder desarrollarse tanto en lo profesional como en lo personal.

Socios fundadores

Socios fundadores

Los inicios

El 10 de Junio del 2011 realizamos la “I Jornada de Coworking al Maresme” donde pudimos conocer de primera mano las ventajas y oportunidades que ofrece esto del coworking.

En Agosto del mismo año nacia la Associació Coworking Maresme de la mano de 8 socios fundadores y en Noviembre del 2011 estrenábamos nuestro espacio de coworking.

Desde un inicio teníamos claro que para nosotros el coworking no era tanto un negocio en si mismo, si no una excusa para conocer gente, crear sinergias entre nosotros y dar forma a nuevos proyectos.
Por eso apostamos por la figura de asociación, porque creemos en el potencial de un grupo de gente cooperando y ayudándose mutuamente, recibiendo y aportando a la comunidad.

Poner en común 8 formas de pensar con necesidades dispares seguramente no fué una tarea fácil. Pero estábamos formando un grupo de trabajo y eso significa escuchar y respetar las opiniones de otros, así como acatar las decisiones que toma la mayoría, sobreponiendo los intereses del grupo a los personales. Fué una etapa de entrenamiento y adaptación necesaria.

Ahora entendemos que el coworking es toda una filosofía de vida y que no significa simplemente ir a trabajar a un sitio compartido. El coworking es comunidad, lo importante son las personas y no tanto el espacio o los escritorios.

Por eso no paramos de experimentar e inventarnos nuevas formas de conectar con otros profesionales, para ampliar nuestra comunidad y así permitir que otros también puedan beneficiarse de la filosofia coworking.

Nuestros valores

Colaboración, transparencia, buen humor y respeto por las personas y nuestro entorno.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información y estaremos encantados de atenderte.